Crisis existencial
Creo que terminé un poco temprano la carrera universitaria, si me preguntan, me hubiera gustado haberme esperado un poco más.
Fue muy raro lo que me sucedió, mientras estudiaba y trabajaba el tiempo se me iba super rapido, estaba como en un estado "robot" o en "automático". Termine la escuela para finales de mayo y sólo recuerdo que un dia estaba sentada en mi escritorio y no podía creer que ya habían pasado casi 5 meses, a dónde se me había ido todo ese tiempo?! Fue ahi cuando me dio una pequeña crisis (pequeña que me duró casi 15 días). Me puse a investigar y le llaman la crisis de mediana edad, según podía dar a los 25, pero yo sentía que me había dado a las 21!!!
Los síntomas eran horribles, ansiedad, cansansio, mal genio, me sentía atrapada, triste... Tenia trabajo, buenos cokpañeros a mí familia, pero no sé cómo que tenía la sensación de que no estaba logrando nada en mi vida.
He ahí un gran error, esa "crisis" se termibo cuando fui sincera conmigo y no tan exigente. Me puse a reflexionar sobre todo lo que había logrado hasta ese momento, todo lo que había aprendido. Me sentí mas tranquila y feliz...
Pero duro muy poco ese sentimiento.
Después aparecio la oportunidad de irme a USA y yo, sin dinero.
Continuara....

Comentarios

Entradas populares