¿Un novio? ¿para que?

Estaba bien, todos me decían que consiguiera un novio, pero ¿para que quería yo un novio? escuchaba a compañeras quejarse de el por que no tenían uno, (tenia una que hasta lo gritaba, estoy segura que los chicos notaban que estaba "urgida" por eso no le hacen caso).

Hasta mi madre me presionaba con que me consiguiera novio... y hasta la fecha... ¿que tienen los "novios" que te dan felicidad? ¿que acaso no puedes buscar la felicidad tu misma?

Entiendo que es muy bonito tener a alguien que te apoye, tenga un punto de vista distinto a los problemas, el que te abracen y te sientas protegida... Pero el hecho de que no busques a alguien, y te sientas bien "sola" (que de hecho no lo estas), las personas deben respetar eso, el que tu te sientas bien así, no deben presionar, ni estarte diciendo cada día, el típico "Consiguete un novio ¿no?" o el "¡Ya ten novio!".

¡Ah! y si no llega a funcionar y sales lastimada, hay si salen con su "Desgraciado, pobresita"....

Comentarios

Entradas populares