¿Quien soy?

Me llamo Zayra, tengo 18 años, nací un 29 de Noviembre. Estoy estudiando el segundo semestre en la universidad, la carrera de relaciones internacionales (lo se, muchos no saben de que me servirá esa carrera, ni de lo que hacen, pero esta padre).
Me gusta viajar (aunque casi no lo hago), no conozco la playa, en donde vivo si queda un poco retirado... me gusta leer, aunque un amigo me diga que es "sub-literatura" leo, la peor novela que he leído es la de Por trece razones-JAY ASHER, no me gusto y me deprimí por mas de 2 semanas, la primera novela que leei y desde allí empezó mi amor por leer fue la de Halo-Alexandra Adonetto, esta muy padre, voy al Gym por las tardes, los fines de semana trato de salir con mis amigos, mis 4 amigas en realidad, son las únicas con las que salgo. Me gustan mucho dos estilos de música super distintos, por un lado estaría Jason Derulo y por el otro Sleeping with the sirens.
Mi infancia fue "complicada" me la pasaba muy bien, pero también pase los momentos mas difíciles en mi corta vida, que difícil decir eso, ¿no creen?, a penas tengo 18 y ya "puedo" decir eso...
Tengo un hermano de 15 años, y un vochito, el cual su historia esta demasiado loca, después se las platico.
No he tenido ningún novio, oh.. bueno si a los 13, pero duro 1 mes y no nos veíamos, no se si he estado enamorada, pero hay muchos chicos en mi vida a los que amo y son muy importantes para mi.
Eso seria un "poquito" de todo el reburujo que soy...








Comentarios

Entradas populares